Banco Sabadell ya acepta tarjetas Diners Club y Discover en sus TPVs

28/06/2022

Los comercios físicos y virtuales de Banco Sabadell ya aceptan de forma automática cualquier compra realizada con tarjetas de la red Discover® Global Network que tengan los símbolos de aceptación Diners Club International® o Discover® Network. El banco ha llegado a un acuerdo con Discover® Global Network, que cuenta con más de 280 millones de tarjetas en todo el mundo y que también está presente en más de 200 países y territorios.

La red Discover® Global Network brinda aceptación para titulares de tarjetas como la Discover® Card en los Estados Unidos, Diners Club International® que tiene emisores en más de 55 países y más de 25 socios de alianza en todo el mundo, como Elo en Brasil, RuPay en la India y TROY en Turquía, entre otros.

Las ventajas integradas en las tarjetas fomentan mucho su uso en países foráneos, razón por la cual la mayoría de los pagos realizados con ellas en España provienen de parte de extranjeros.

En palabras de Albert Figueras, subdirector general y director de Empresas, Negocios y Autónomos de Banco Sabadell: “Hemos cerrado este acuerdo en un contexto de recuperación de la industria turística, un momento idóneo para incorporar nuevas formas de pago a través de nuestros TPVs que faciliten a nuestros clientes incrementar sus ventas”.

Banco Sabadell tiene una cuota de mercado del 16,33%1 y cuenta con más de 440 000 TPVs, una presencia muy destacada en el entorno de pagos físicos y virtuales.

1 Datos a cierre del primer trimestre de 2022

“Sumar a Banco Sabadell como un socio adquiriente complementa nuestra estrategia de crear sociedades internacionales que les brinden a los titulares de tarjetas de la red Discover® Global Network más opciones a la hora de pagar”, comenta Chris Winter, Vicepresidente de Aceptación Global de Discover. Y agrega, “A medida que un número creciente de nuestros clientes vuelven a viajar internacionalmente a España, queremos ofrecerles más oportunidades para que utilicen sus tarjetas en todo el país”.