Banco Sabadell alcanza las 4.000 startups entre sus clientes

28/02/2022
  • BStartup es, un año más, Platinum Sponsor de 4YFN, la plataforma para conectar startups, inversores y corporaciones organizada por el Mobile World Congress de Barcelona.
  • BStartup de Banco Sabadell se ha convertido en uno de los principales inversores en España en startups en fase seed.

BStartup de Banco Sabadell cuenta ya con alrededor de 4.000 startups entre sus clientes. El programa, que proporciona banca especializada e inversión en equity, ha hecho también que Banco Sabadell se convierte en uno de los principales inversores en España en startups en fase seed. Actualmente cuenta en su portfolio con 62 compañías invertidas.

En 4YFN-MWC se construye futuro, muchas de las startups que veremos en esta edición llegarán a ser grandes empresas, como ya ha pasado en ediciones anteriores, y nosotros colaboramos con ellas sobre todo desde nuestro expertise como banco. Nuestro objetivo es darles la atención y gama de productos financieros especializados que requieren y acompañarlas en su crecimiento”, Carlos Ventura, director general y director de Banca de Empresa y Red de Banco Sabadell.

Una muestra más del compromiso de Banco Sabadell con el ecosistema emprendedor se traduce también en la presencia por octavo año consecutivo de BStartup como principal sponsor de 4YFN, plataforma para conectar startups, inversores y corporaciones organizada por el Mobile World Congress de Barcelona. 4YFN se celebra en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo y en el que Banco Sabadell está presente con sus equipos de financiación e inversión en startups, innovación y tecnología.

Puedes ver y escuchar las principales novedades de esta edición 4YFN 2022 de la mano de Pere Duran, director de 4FYN y de Yolanda Pérez, directora de BStartup en este vídeo.