Patrocinios

Banco Sabadell y el Centre d’Esports Sabadell FC firman un nuevo acuerdo de patrocinio hasta 2022

06/11/2020
  • El banco se convierte en patrocinador principal del CE Sabadell FC, un club histórico con el que comparte orígenes
  • Banco Sabadell ha estado al lado del proyecto arlequinado desde sus orígenes

El Centre d’Esports Sabadell FC y Banco Sabadell han oficializado el acuerdo de renovación de patrocinio de la entidad financiera con el club hasta 2022, en una presentación que ha tenido lugar en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta.

El banco fue una de las primeras empresas que apostó por el CE Sabadell FC desde sus inicios, y fue pionera en los años 60 en tener presencia en el antiguo estadio de la Creu Alta, hasta hoy, reafirmando su compromiso como patrocinador principal del club en un momento histórico tras el ascenso conseguido a Laliga Smartbank. Ambas entidades llevan en su marca el nombre de la ciudad de Sabadell y se han convertido en embajadores únicos, con una implicación directa en el día a día de la actividad en la comarca del Vallès.

Han asistido al acto como máximos representantes de Banco Sabadell Xavier Comerma, subdirector general y director Territorial de Cataluña del Banco Sabadell, Gabriel Martínez, subdirector general y director de Comunicación y de Relaciones Institucionales, y Benet Heredia, director regional de Banco Sabadell en el Vallès Occidental. Por parte del CE Sabadell FC ha participado el presidente Esteve Calzada, Bruno Batlle, director general, acompañados de Joaquim Badia y Jordi Guarch del Consejo Asesor del CE Sabadell.

El presidente del Centre d'Esports Sabadell FC, Esteve Calzada, ha conducido el acto y ha asegurado que "es un orgullo tener un compañero de viaje como Banco Sabadell, que sigue mostrando su fidelidad al club y aún más con el éxito de la ascenso a Laliga Smartbank ".

Por su parte, Xavier Comerma ha manifestado que: "En días como los que estamos viviendo, poder estar aquí apoyando al Centre d'Esports Sabadell es un privilegio para Banco Sabadell, y aún más después del ascenso de categoría del primer equipo de este año. Somos dos entidades históricas con el mismo apellido, el de la ciudad de Sabadell, y compartimos la cultura del trabajo y el esfuerzo".