Corporativo

Banco Sabadell activa medidas de apoyo a los afectados por las inundaciones en Cataluña

31/10/2019
  • Tras el temporal, la entidad aprobó una línea especial de financiación y habilitó servicios especiales de asistencia telefónica para los clientes

Banco Sabadell apoya a las familias y empresas afectadas por el temporal en la Conca de Barberà, en el Camp de Tarragona y en otras zonas de Cataluña. Tras los hechos, la entidad activó un protocolo extraordinario de emergencias para atender telefónicamente a los clientes con afectaciones y, además, ha aprobado una línea de financiación con condiciones preferentes a disposición de todas las personas y empresas impactadas por las lluvias.

La oferta especial de financiación pone a disposición de los afectados una línea de préstamos sin comisiones de apertura y con condiciones ventajosas. Además, a los clientes afectados que tienen préstamos vigentes se les ofrece la posibilidad de buscar una solución adaptada a su caso.

En cuanto al protocolo de emergencias, Banco Sabadell y su socio asegurador Zurich habilitaron teléfonos exclusivos y gratuitos para atender a los clientes que necesitan declarar un siniestro relacionado con el temporal. Asimismo, el banco habilitó un teléfono para los comercios con afectaciones en sus TPVs, con atención prioritaria y sin coste.

• BanSabadell Seguros Generales:                 900 104 937
  • Zurich:                                                           900 104 936
  • Teléfono para comercios con TPV:               902 365 650

Banco Sabadell dispone de una extensa red de oficinas y centros de trabajo en los territorios donde se ha producido el temporal, y mantiene con ellos un gran vínculo tanto a nivel financiero como desde el punto de vista social.