Fundación

La Fundación Banco Sabadell une a 26 entidades culturales de distintos ámbitos para compartir experiencias

30/03/2017

¿Qué sucede cuando se une la cultura? Este jueves hemos reunido a 26 entidades culturales con las que colaboramos con un objetivo: crear lazos, que se conozcan entre ellas, que se generen posibles sinergias… conectarlas.

Creemos que si se suman los talentos, la creatividad y los proyectos, se pueden conseguir grandes ideas y grandes logros para seguir impulsando la cultura en todos los ámbitos. Por ello, quisimos contar con la participación de distintas entidades representantes de varios sectores pero también de diferentes ciudades para lograr la mayor pluralidad posible en todos los sentidos. Todas ellas participaron durante todo un día en diferentes actividades en grupo donde se trabajaron conceptos tan fundamentales como son la ‘colaboración’.

Gracias a la participación de: Azkuna Zentroa, Café Central de Poesía, Centro Niemeyer de Asturias, Cultura del Principado de Asturias, Escuela Superior de Música Reina Sofía, ESMUC (Escuela Superior de Música de Catalunya), Feria LOOP Barcelona, Festival Cara-B, Festival Fringe de Torroella de Montgrí, Festival Sampler Series, Foto Colectania, Fundación Contemporánea, Graner Barcelona, HANGAR Centro de producción e investigación de artes visuales, IBStage Barcelona, ICA (Instituto Industrias Culturales y de las Artes), LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, Las Cigarreras de Alicante, Medialab-Prado Madrid, Mercat de les Flors, PhotoEspaña, Photographic Social Vision, Quincena Musical de San Sebastián, Sala Parés de Barcelona, Schubertiada de Vilabertran, Taller de Músics y Teatre Lliure.