Convenios

Banco Sabadell presenta sus acuerdos con los hosteleros y con Palencia Abierta ofreciendo ventajas financieras para sus asociados

25/01/2017
  • Los asociados disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación
  • El acuerdo hace especial hincapié en el acceso a la financiación.
  • En el mes de marzo se realizará una jornada sobre e-commerce y herramientas específicas para el comercio de Palencia.

Banco Sabadell ha presentado hoy en la Diputación de Palencia, junto con la Asociación Centro Comercial Palencia Abierta y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia, los acuerdos firmados recientemente para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras. En la presentación estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Centro Comercial Palencia Abierta, María José López Herrero, el presidente de la Asociación de empresarios Hostelería de Palencia,  Jorge de Miguel, el Director Regional de Castilla de Banco Sabadell, Enrique Maganto de Lucas y el vicepresidente de la Diputación de Palencia y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón.

Este convenio abarca una oferta global, un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar la actividad económica de los asociados. Pone a disposición de los miembros de las asociaciones una oferta global que facilita el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos e-commerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Para facilitar la transformación digital de los comercios en el mes de marzo se realizará una jornada con el título “El comercio físico y el online caminan de la mano” que tratará de modo formativo de la omnicanalidad, los nuevos canales de venta, el modelo de relación con el cliente, estrategias on y off, los pilares de un negocio online y las  tendencias actuales en el sector del comercio y la hostelería.

Según Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell, este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell tiende a las empresas y comercios de Palencia participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Apoyamos la transformación de las pequeñas y medianas empresas mediante estos acuerdos y con jornadas en las que presentamos a los empresarios palentinos productos y servicios que les ayuden en su transformación digital”. Y añade: “Es una realidad que estamos en época de cambios, de revolución tecnológica, digital y sobre todo de cambios en el consumidor. Quien decide ahora es el consumidor por lo que tenemos que ponerle en el centro de nuestra estrategia, y facilitarle las opciones y manera de relacionarse con nosotros”.