Corporativo

Banco Sabadell lanza un Programa de Captación de Talento, dirigido a jóvenes recién titulados

19/11/2014
  • El objetivo del mismo es incorporar, el próximo 15 de enero, a 50 jóvenes recién titulados en ADE, Derecho, Matemáticas, Ciencias Físicas e Ingenierías.
  • La consultora Ray Human Capital se encargará de la gestión integral del programa con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y objetividad en el proceso de selección y una mayor optimización de los recursos.
Banco Sabadell lanza hoy el Talent Graduate Programme, un nuevo plan de captación del talento, cuya finalidad es atraer a 50 jóvenes recién titulados, con carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación. La previsión es que este grupo de jóvenes pueda incorporarse a la entidad el próximo 15 de enero.

Para optar a esta candidatura se requiere ser recién titulado o tener la licenciatura o grado en el área de business, comercio exterior, matemáticas, ciencias físicas o ingenierías. Además, deben aportar un expediente académico destacado (valorable curso por año y nota media). Otro de los requisitos indispensables para acceder al programa es el dominio del idioma inglés, con nivel mínimo de First Certificate. Los candidatos que deseen inscribirse en el proceso de selección deberán acceder a la página específica del programa http://bancosabadell.rayhumancapital.com

Banco Sabadell ha confiado en la consultora y empresa de servicios de capital humano, Ray Human Capital, especializada en la atracción, la gestión y el desarrollo del talento, para la gestión integral de este nuevo programa. Las metodologías de Ray Human Capital y el uso de las nuevas herramientas online permitirán obtener una mayor eficiencia y objetividad en el proceso de selección y lograr, con respecto al modelo tradicional, una automatización completa de la captación y evaluación de candidatos y una mayor optimización de los recursos.

Los consultores de Ray Human Capital son expertos en la gestión de programas de talento joven que acercan el mundo de la empresa a universidades y escuelas de negocio. Estos programas permiten a las compañías incrementar el posicionamiento como empleador y atraer e incorporar el mejor talento joven a la compañía, mediante un sistema de reclutamiento sencillo, eficiente y de calidad.

Acerca de Ray Human Capital
Ray Human Capital es una empresa líder de consultoría y servicios en capital humano. Cuenta con más de 100 consultores de RRHH segmentados por sector o industria y por tipo de servicio, que cubren el ciclo de vida completo de un profesional, desde la adquisición del talento, su formación y desarrollo hasta la retribución y retención del talento dentro de la organización. En particular: selección, assessment center, consultoría, herramientas propias de evaluación y desarrollo, servicios y herramientas online para selección (e-selection) y evaluación (e-valuation).

El know-how acumulado desde su llegada al mercado en 1990 y un magnífico equipo humano le han permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado español y portugués. A través de sus oficinas de Barcelona, Madrid, A Coruña, Lisboa, Lima y Sao Paolo, aporta soluciones integrales a las mayores empresas de cada sector para la implementación de sus proyectos y estrategias empresariales. Entre sus servicios se encuentran las soluciones Talent Cloud Services para una gestión interna y externa del talento. Para más información, visite http://www.rayhumancapital.com/.